4 consejos para duplicar tus likes en Facebook
Con más de 1,3 mil millones de usuarios, Facebook es la red social más grande, y aunque nos cueste asumirlo y creamos que Facebook morirá dentro de un par de años, aún tiene bastante potencial y hay que aprovecharlo.
4 consejos para duplicar tus likes en Facebook
- Invita a tus suscriptores de email de tu blog a ser fans de tu página en Facebook. Aprovecha tu base de datos de usuarios, a esos que les envías correos de constantemente y que aún no conocen tu página en Facebook. Haz que también te conozcan en redes sociales y, que sobre todo, formen parte de ellas. Son usuarios activos, a los que ya tienes enamorados, y que seguro pueden dar un empujón a tu página. Eso sí, no olvides ofrecer un incentivo a cambio de hacerse fan, como acceder a un contenido de calidad gratuito para él en forma de ebook o whitepaper o cualquier otro recurso que le haga sentir especial y único. Seguro que te ayudará.
- Comparte tus entradas del blog en Facebook. No te digo que todo lo que publiques en el blog tenga que aparecer en tu página de Facebook, pero que sí rescates ese contenido especial y diferenciador para enganchar a tus seguidores.
- Utiliza contenido visual que llame la atención. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, así que olvídate de textos de párrafos y párrafos, que son infumables, y aporta un contenido visual diferenciador que resulte más atractivo.
- Comenta en otras páginas afines a las tuyas. No solo puedes vivir de lo que ves en tu página de Facebook. Observa y analiza qué es lo que hace tu competencia o aquellas otras páginas con las que sientas afinidad. Comenta en ellas, siempre aportando tu opinión y ese valor diferencial (no comentes por comentar), y déjate conocer.