Google prueba una API de indexación en tiempo real

Google es el buscador más rápido del mundo, pero ¿puede encontrar contenido aún más rápido? Google dice que si, por esto están probando una API de indexación en tiempo real. El pasado miércoles el vocero de Google Richard Gringas dijo en su conferencia que el propósito de esta API es brindarles a las personas la […]

10 consejos para optimizar una landing page

Una Landing Page es una buena estrategia para persuadir a los usuarios que lleguen a ella (normalmente por medio de campañas PPC), optimizar sus páginas de aterrizaje es importante ya que conseguir que los usuarios “aterricen” en páginas específicas de su website es solo una parte del trabajo, el objetivo de una landing page es […]

7 PASOS PARA DISEÑAR UNA PÁGINA WEB EFICAZ

Crear una página web conlleva una importante inversión en tiempo y dinero para la mayoría de empresas, emprendedores y PYMEs. Por eso hoy vamos a explicarles cuales son los pasos básicos en el diseño de una página web eficaz. 1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Antes de comenzar a crear su página web es importante que defina cuales son los […]

8 Razones para tener una pagina web

Muchas personas nos preguntan porqué es tan importante tener una página web para su negocio. En este artículo vamos a darle algunas  razones sobre lo importante que es y las ventajas que va a obtener con un sitio web. 1. Presencia local, nacional y mundial: Sus productos y servicios serán visibles para sus clientes potenciales desde cualquier parte del […]

6 Trucos para mejorar el posicionamiento en Google

Google es el motor de búsqueda más famoso en el mundo hoy en día. Y tener su página web indexada en él es sólo un paso para que sus clientes le encuentren. Pero si desea aparecer en los resultados de búsqueda por encima de su competencia necesitará mejorar su ranking o posicionamiento. Lo primero que debe […]

4 consejos para duplicar tus likes en Facebook

Con más de 1,3 mil millones de usuarios, Facebook es la red social más grande, y aunque nos cueste asumirlo y creamos que Facebook morirá dentro de un par de años, aún tiene bastante potencial y hay que aprovecharlo. 4 consejos para duplicar tus likes en Facebook Invita a tus suscriptores de email de tu blog […]

Tipos de búsquedas: ¿Qué intención tienen los usuarios?

¿Qué queremos encontrar al hacer una búsqueda en Google?: ¿información sobre un tema?, ¿un dato concreto?, ¿una web determinada?, ¿un producto o servicio que ya hemos elegido que ahora queremos contratar? ¿Un producto o servicio que necesitamos y no hemos contratado nunca? La intención del usuario al realizar una búsqueda es un elemento esencial para […]

Del SEO al SXO, el futuro de los buscadores

¿Cómo alguien gana en el SEO en 2016 y en el futuro? Algunas de las directivas que hemos estado escuchando por años son más ciertas que nunca: Crea contenido increíble. El contenido es el rey. Crea un sitio de calidad. ¿Pero que es “increíble”? ¿Cómo mides la “calidad”? No puedes evaluar la calidad del contenido […]

¿Por qué Google Adwords?

¿Pensando en invertir en Adwords? En este artículo le contamos cuáles son las ventajas de esta gran plataforma.  ¿Por qué Google Adwords? Existe variedad de sistemas para crear anuncios dependiendo del objetivo y del canal que uses para conectar con tu público objetivo. Facebook Ads, Twitter ads, Linkedin Ads o programas de afiliación, también son buenas opciones que […]

Qué es un dominio EMD y cómo afecta al SEO

Cuando hablamos de SEO la elección de un dominio es mas importante de lo que a simple vista pueda parecer. Tal vez está acostumbrado a ver dominios cuyo nombre es la marca, esto es totalmente lógico, ya que si tiene una empresa son su nombre lo suyo es que por una cuestión de branding el dominio sea […]