8 Razones para tener una pagina web

Califica esta pagina

Muchas personas nos preguntan porqué es tan importante tener una página web para su negocio. En este artículo vamos a darle algunas  razones sobre lo importante que es y las ventajas que va a obtener con un sitio web.

1. Presencia local, nacional y mundial: Sus productos y servicios serán visibles para sus clientes potenciales desde cualquier parte del mundo. La ubicación geográfica de su negocio ya no tendrá importancia.

2. Ampliación de horarios: Su negocio abierto al público 24 horas al día, 365 días al año sin gastos de alquiler, personal, luz, Etc.

3. Ahorro de dinero y tiempo: Una pagina web brinda información detallada de productos, catálogos, etc. por internet ahorrándole dinero en documentación impresa. Además sus clientes pueden conocer sus productos o servicios antes de contactarle

4. Conseguir nuevos clientes: Con una pagina web puede acceder a nuevos clientes estén donde estén y fidelizar los que ya tiene.

5. Publicidad más eficiente: La publicidad por Internet es más barata y mas efectiva. Además selecciona mejor al público objetivo.

6. Mejor imagen y prestigio: Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite dar a conocer a sus clientes potenciales que su empresa está siempre a la vanguardia en tecnología e información.

7. Adelantar a la competencia: Internet es donde hay que estar y no se puede ser el último.

Existen muchos otros beneficios y ventajas adicionales que varían dependiendo de la naturaleza de su negocio, si desea recibir asesoría personalizada no dude en contactarnos.

Sobre el Autor

juan