15
Ene

SEO vs SEM ¿Cuál es mejor?

Ya vimos una breve y sencilla explicación de las diferencia entre SEO y SEM y seguramente se está preguntando… ¿qué es mejor para mi empresa? ¿Invierto en SEO o en SEM? En nuestra opinión, teniendo en cuenta que cada actividad realiza acciones diferentes con resultados diferentes, no creemos que haya que elegir entre uno u otro, sino que, lo correcto es hacer una combinación y

Leer más

23
Sep

¿Cómo evalúa Google la calidad del contenido para posicionarlo?

Uno de los pilares del SEO es la calidad del contenido que publicamos y su valor como página a posicionar por Google. Tenemos un término definido, información útil, enlaces de calidad (tanto salientes como entrantes) y nos preguntamos, ¿por qué no conseguimos una buena posición en Google? Es probable que no tengamos en cuenta todos los factores importantes que parece que

Leer más

21
Jul

La evolución del SEO

El SEO es, por definición, un constante vaivén entre una fuente de tráfico y quien quiere ese tráfico. Esto, aparentemente una obviedad, solo lo parece en los últimos tiempos. Nadie suele decir ya eso de que el SEO ha muerto. Es una proceso evolutivo que a veces es progresivo, y a veces va a saltos. Cómo era y cómo es

Leer más

21
Jul

Como aumentar tu tráfico sin crear links

¿El SEO te aburre y quieres probar cosas nuevas? Te damos 8 formas de aumentar tu tráfico sin crear links. Branding: Tu página es una marca, lo quieras o no. ¿Crees que a Coca-Cola le preocupa el SEO? Sí si le preocupa, pero ni una décima parte de lo que le preocupa al dueño de “gaseosas.com”. ¿El secreto? El SEO

Leer más

12
Jun

SEM y SEO ¿Cuales son las Diferencias?

Es muy común que las personas (incluyendo algunos profesionales del marketing) confundan los términos SEM y SEO por ello en este articulo vamos a explicar las caracteristicas principales de cada actividad. ContenidoSEM y SEO Definición breveSEM y SEO, sus características principalesSEM – Marketing en Motores de BúsquedaSEO – Optimización para Motores de Búsqueda SEM y SEO Definición breve SEM: SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)

Leer más

2
Jun

Cambios en el Algoritmo de Google (Actualizado Junio 2016)

Google actualiza su algoritmo aproximadamente 500 veces por año, es decir, un cambio cada 17.5 horas. Algunas veces son ajustes pequeños de menor importancia, otras, cambios tan grandes que afectan los resultados del buscador. Sea cual sea el caso, cada actualización tiene el poder de afectar su sitio web de alguna manera. ¿Cómo prepararse? En primera medida, debe realizar buenas

Leer más

2
Jun

Google prueba una API de indexación en tiempo real

Google es el buscador más rápido del mundo, pero ¿puede encontrar contenido aún más rápido? Google dice que si, por esto están probando una API de indexación en tiempo real. El pasado miércoles el vocero de Google Richard Gringas dijo en su conferencia que el propósito de esta API es brindarles a las personas la posibilidad de enviar contenido a

Leer más

31
May

10 consejos para optimizar una landing page

Una Landing Page es una buena estrategia para persuadir a los usuarios que lleguen a ella (normalmente por medio de campañas PPC), optimizar sus páginas de aterrizaje es importante ya que conseguir que los usuarios “aterricen” en páginas específicas de su website es solo una parte del trabajo, el objetivo de una landing page es lograr que el usuario realice

Leer más

26
May

7 PASOS PARA DISEÑAR UNA PÁGINA WEB EFICAZ

Crear una página web conlleva una importante inversión en tiempo y dinero para la mayoría de empresas, emprendedores y PYMEs. Por eso hoy vamos a explicarles cuales son los pasos básicos en el diseño de una página web eficaz. Contenido1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS2. DEFINICIÓN DEL NICHO DE MERCADO3. DEFINICIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA WEB4. DEFINICIÓN DE LA NAVEGACIÓN5. DEFINICIÓN DEL DISEÑO VISUAL6.

Leer más

25
May

8 Razones para tener una pagina web

Muchas personas nos preguntan porqué es tan importante tener una página web para su negocio. En este artículo vamos a darle algunas  razones sobre lo importante que es y las ventajas que va a obtener con un sitio web. 1. Presencia local, nacional y mundial: Sus productos y servicios serán visibles para sus clientes potenciales desde cualquier parte del mundo. La ubicación geográfica de

Leer más

 
error: ¡NO COPIE NUESTRO CONTENIDO! GRACIAS