Google Adwords (Publicidad Online PPC)

Llegue a personas realmente interesadas en sus producto o servicios, obtenga grandes beneficios a bajo costo

Con Google Adwords podrá obtener resultados instantáneamente. hoy decide crear una campaña y hoy mismo puede estar publicitándose, aprovechándose de todas las ventajas del buscador.
Todos los usuarios de Google buscan productos o servicios a través de palabras clave. Sus anuncios de Adwords sólo aparecerán a aquellos usuarios que tecleen las palabras clave relevantes de su sector de actividad y busquen una empresa como la suya. Por ello, la publicidad en Google Adwords es la más eficiente de todas, ya que se dirige al consumidor real y en el momento en el que el consumidor tiene la necesidad de encontrar una empresa como la suya.

¿Por qué Google Adwords?

El principal motivo para usar Adwords es que sus anuncios llegan al público que está interesado en su negocio gracias a la búsqueda realizada en Google.

El buen uso de sus acciones puede asegurar el éxito de los objetivos empresariales.

Rentabilidad

Google Adwords es mas economico y efectivo que la mayoria de los canales de difusión convencional

Resultados inmediatos

Una vez activas las campañas PPC usted empezará a recibir visitas a su pagina web

Llegue a más personas

Sea visible para todas aquellas personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de su sector, negocio, producto o servicio.

¿Cómo podemos ayudarle?

Una correcta gestión de sus campañas de Adwords, le permitirá incrementar el tráfico de visitas útililes a su web y seleccionar el perfil de visitantes que más le interesan a su negocio.

Nuestros especialistas certificados en Google Adwords, realizarán un estudio inicial de su web, identificando las áreas de negocio fundamentales.

Analizaremos los términos clave de búsqueda por cada área de negocio de su empresa, teniendo en cuenta, además, la actuación de sus competidores.

profesional adwords

profesional certificado en Google Adwords

Análisis · Estudio del comportamiento de los usuarios en Google

Estudiamos las estadísticas y el comportamiento de aquellos usuarios que buscan su producto o servicio para que su campaña de Adwords obtenga rentabilidad en un breve periodo de tiempo.

Qué términos son los más buscados, cuáles cuentan con mayor competencia y cuáles con menos, el precio por click y el gasto estimado de su campaña según sus objetivos.

 

      • Análisis del Negocio: Identificar y seleccionar las diferentes áreas de negocio para obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria.
      • Estudio de los términos clave: Análisis de todos los términos relevantes y selección de aquellos más eficientes para su negocio.
      • Estudio de la competencia: Estudio de las campañas de sus competidores y adecuación de la suya para obtener la mayor ventaja competitiva.

Realización de la Campaña · Aparezca en los primeros resultados al instante

Haga que su negocio salga al instante en las mejores búsquedas. A diferencia del posicionamiento SEO, Google Adwords permite que con una inversión ajustada, su negocio sea visible inmediatamente.

Nuestro servicio es completo e incluye, entre otras, las siguientes acciones:

 

  • Elaboración de las campañas: Elaboramos las campañas en función de presupuestos, horarios, áreas geográficas y familias de productos.
  • Elaboración de los anuncios: Creamos tantos grupos de anuncios como sea preciso y los relacionamos con las palabras clave relevantes, para asegurar la mayor eficiencia al mejor coste.
  • Ajuste de las inversiones: Ajustamos sus inversiones para que siempre obtenga el máximo beneficio. Prestamos especial atención al CTR, CPC, conversiones, etc.

 

Mantenimiento y optimización de la Campaña

Desde el momento en que creamos su campaña, hacemos un seguimiento constante de la misma. Para ello, corregimos, optimizamos y adecuamos los parámetros de su campaña para asegurarnos que funciona perfectamente en todo momento.

Debido al continuo cambio en las búsquedas de los usuarios, nuestro reto es que su campaña esté siempre actualizada. Nuestra principal meta es que siempre obtenga el máximo beneficio.

¿Cómo conseguimos los mejores resultados? Mejorando la calidad de sus visitas, ajustando los CPC’s (Costes Por Clic) y CTR’s (Porcentaje de Clics por cada cien impresiones), generando nuevas campañas y grupos de anuncios para sectorizar sus visitas, configurando adecuadamente la red de contenido para no mantener un gasto descontrolado de visitas no útiles, etc.

Llegue a más personas y aumente las oportunidades de negocio

 
error: ¡NO COPIE NUESTRO CONTENIDO! GRACIAS